lunes, 22 de agosto de 2011

Asturias 2011 - Día 3 - "Triskis y el puente romano"

31 de Julio de 2011

El tercer día por la tarde, después de comer una estupenda ensaladilla rusa casera cocinada por Quintín nos echamos una señora siesta. A la tarde-noche después de limpiar las bicis y cenar bajamos al pueblo a comer unos helados y que Quintín lo viera que no lo conocía. Por ejemplo el puente romano:


Después de ver Cangas, subimos de nuevo a casa pues al día siguiente nos esperaba la subida al fito. Ibamos por el camino, totalmente a oscuras apenas iluminados por la luz de los móviles de Rober y Quntín. Cuando de repente vi algo negro entre mis piernas (no penséis mal) que se abalanzó sobre las luces del suelo. ¡Era un gato!

Bueno, más bien era un cachorrillo, que atraído por las luces jugueteaba mientras ibamos subiendo. El jodío nos siguió hasta la casa y todo, vamos que se nos acopló. Habíamos conocido a Triskis (y ahora diréis que es como llamó Quintín al perro, y sí, llamó igual a ambos xD) y ya no se separaría de nosotros:


Estaba muy flaco y tendría unos 3 meses, pero sin embargo bastante limpio, era como si se hubiera escapado de alguna casa o le hubieran abandonado en mitad del campo. Total que Rober convenció a su chica para quedarselo. Así que nos acompañaría el resto de los días y ese cenaría leche con... ensaladilla. Y también se mojaría pues llovería a mares durante la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario